'Vivir de noche', tráiler final de la esperadísima película de Ben Affleck

Vivir de Noche

Así se hace un tráiler. Tras el extenso teaser de hace un par de meses, Warner ha presentado el avance final de 'Vivir de noche' ('Live By Night'), la nueva película escrita, dirigida y protagonizada por Ben Affleck. El ganador del Oscar con 'Argo' (2012) vuelve con un drama criminal que tiene una pinta extraordinaria, se estrena .

Affleck vuelve a basarse en una novela escrita por Dennis Lehane, autor que ya adaptó en su ópera prima 'Adiós, pequeña, adiós' ('Gone Baby Gone', 2007). El reparto se completa con Sienna Miller, Elle Fanning, Brendan Gleeson, Chris Messina, Zoe Saldana, Scott Eastwood y Chris Cooper, entre otros.

La historia de 'Vivir de noche' está ambientada en los años 20, cuando la prohibición no ha detenido el tráfico de bebidas alcohólicas, y el flujo de la bebida se mueve en una red subterránea de bares clandestinos de gángsters. La oportunidad de ganar el poder y el dinero está ahí para cualquier hombre con la ambición suficiente. Joe Coughlin, hijo del jefe de policía de Boston, hace mucho tiempo viene dando la espalda a su estricta educación formando parte del lado ilegal. Joe rompe una gran regla dentro del mundo de la mafia traicionando a un poderoso jefe por el robo de su dinero. El asunto termina en tragedia, y la carrera de Joe se ve envuelta en un camino de venganza, ambición, amor y traición que le empuja fuera de Boston...

También te recomendamos

'Vivir de noche', tráiler glorioso de la nueva película de Ben Affleck

Desarrolladores especialistas en datos y ‘cloud’, los perfiles profesionales más buscados por las compañías

'The Lost City of Z', espectacular tráiler de la nueva película de James Gray

-
La noticia 'Vivir de noche', tráiler final de la esperadísima película de Ben Affleck fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .



La entrada 'Vivir de noche', tráiler final de la esperadísima película de Ben Affleck aparece primero en http://ift.tt/2f2GLSS
Reacciones: