'Nieve Negra', intenso tráiler del thriller con Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia

Nieve Negra Con Ricardo Darin Leonardo Sbaraglia

Ricardo Darín se ha ganado por méritos propios ser uno de los actores que ruedan en español que mayor interés despiertan en el público tanto en su Argentina natal como en España. Eso ha dado pie a varias co-producciones entre dichos países y hoy me toca hablaros de una de ellos, ya que aquí os traigo el intenso tráiler de 'Nieve Negra', un thriller liderado por Darín junto a Leonardo Sbaraglia.

'Nieve Negra' cuenta la historia de Salvador (Darín), un hombre que vive aislado del mundo tras haber sido acusado en su momento de acabar accidentalmente con la vida de uno de sus hermanos. Muchos años después, Marcos (Sbaraglia), su otro hermano, contacta con él con el objetivo de vender las tierras que han heredado juntos. El tormentoso pasado que comparten no tardará en volver a hacer acto de presencia...

Darín vuelve a coincidir en 'Nieve Negra' con el realizador Martín Hodara, con quien ya trabajó en 'La señal'. De hecho, allí co-dirigió la película junto a Hodara, aunque en esta ocasión ha preferido limitarse a aparecer delante de las cámaras. Para ello ha contado con grandes acompañantes, pues en el reparto también destacan los nombres de Federico Luppi, Laia Costa y Dolores Fonzi.

El próximo 19 de enero es la fecha elegida para su estreno en Argentina, mientras que en España aún tendremos que esperar hasta el 14 de abril.

También te recomendamos

Habilidades psicomotrices: juegos para mejorarlas a partir de los 2 años

Ricardo Darín y Laia Costa protagonizan el drama familiar 'Nieve negra'

Seminci 2010 | Palmarés y tráiler de una de las ganadoras de la Espiga de Oro: 'Sin retorno'

-
La noticia 'Nieve Negra', intenso tráiler del thriller con Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .



La entrada 'Nieve Negra', intenso tráiler del thriller con Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia aparece primero en http://ift.tt/2fSpIX8
Reacciones: