‘Nerdland’, tráiler de la nueva comedia de animación para adultos con Paul Rudd

Nerdland Andrew Kevin Walker, guionista de 'Seven' (Se7en, 1995) y ‘Asesinato en 8mm’ (8mm, 1999) ha escrito ‘Nerdland’ una comedia para adultos con una animación muy noventera (cualquiera diría que es una de aquellas series de la era grunge de la MTV) que no por casualidad tiene a Mike Judge, el creador de la pareja Beavis and Butthead, entre el reparto. De hecho cualquiera diría que ha echado un cable en el guión, puesto que el tráiler recuerda a su comedia de culto ‘Trabajo basura’ (Office Space, 1999).

Dirige Chris Prynoski, y su trama sigue a dos tirados que quieren llegar a ser alguien en Hollywood. En el reparto, además de Judge suenan las voces de Paul Rudd, Patton Oswalt, Hannibal Buress, Reid Scott, Riki Lindhome, Kate Micucci, Laraine Newman, Brendon Small, John Ennis, y Paul Scheer. La película fue presentada en el festival de Tribeca con un puñado de buenas críticas que la comparan con la popular serie ‘Bojack Horseman

La sinopsis oficial reza así: “NERDLAND es la salvaje historia de dos mejores amigos, el aspirante a actor John (Paul Rudd) y el aspirante al guionista Elliot (Patton Oswalt), que han visto sus sueños de superestrellas desvanecerse. A sus 30 años de edad, cada vez más desesperados y deciden que en este mundo lleno de gente obsesionada con la celebridad y compartir su narcisismo hay más maneras de ser famoso que nunca. ¿Por qué no acabar el día siendo famoso a cualquier precio?"

vía TheFilmStage

También te recomendamos

'La fiesta de las salchichas', tráiler de una perturbadora comedia animada para adultos

3.200 millones de pollos muertos al año en el mundo tienen una solución para sobrevivir. Y es impresionante

‘Los principios del cuidado', tráiler de la película de Netflix con Paul Rudd y Selena Gomez

-
La noticia ‘Nerdland’, tráiler de la nueva comedia de animación para adultos con Paul Rudd fue publicada originalmente en Blog de cine por Jorge Loser .



La entrada ‘Nerdland’, tráiler de la nueva comedia de animación para adultos con Paul Rudd aparece primero en http://ift.tt/2fb2BnG
Reacciones: