Johnny Depp se une a la saga Harry Potter con un papel en 'Animales Fantásticos 2'

Johnny Depp

La franquicia de 'Harry Potter' acaba de incorporar a una nueva estrella. Johnny Depp tendrá un papel en la secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' ('Fantastic Beasts and Where to Find Them') ya anunciada para 2018. Según informa Deadline, el actor podría haber filmado un cameo en la primera entrega, como uno de esos teasers que incluye Marvel en los títulos de crédito.

De momento no hay detalles sobre el personaje que interpretará Depp, quien no atraviesa por su momento de mayor popularidad a causa de su polémico divorcio de Amber Heard (la actriz ha filtrado imágenes y vídeos en Internet para demostrar que fue víctima de malos tratos). El próximo gran estreno de Johnny Depp es 'Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar' ('Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales').

También te recomendamos

La saga 'Harry Potter' seguirá en manos de David Yates: 'Animales fantásticos 2' ya tiene fecha

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', imágenes de la precuela de Harry Potter

Bigote, barba, perilla, afeitado… Brad Pitt es todo un kamikaze del grooming

-
La noticia Johnny Depp se une a la saga Harry Potter con un papel en 'Animales Fantásticos 2' fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .



La entrada Johnny Depp se une a la saga Harry Potter con un papel en 'Animales Fantásticos 2' aparece primero en http://ift.tt/2fgZ9Ho
Reacciones: