Emilia Clarke se une al spin-off de Star Wars centrado en Han Solo

Emilia Clarke

Falta menos de un mes para el estreno de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' y Disney ya tiene en marcha el siguiente spin-off de la saga, centrado en los orígenes de Han Solo. Emilia Clarke acaba de incorporarse al reparto tras los fichajes de Alden Ehrenreich como el joven contrabandista y Donald Glover en la piel de Lando Calrissian.

La actriz inglesa se encuentra en España rodando la 7ª temporada de 'Juego de Tronos' ('Game of Thrones'). A sus 30 años, todavía no ha hecho mucho cine aunque el éxito de la serie le está abriendo puertas; la hemos podido ver en 'Dom Hemingway' (2013), 'Terminator: Génesis' ('Terminator Genisys', 2015) y 'Antes de ti' ('Me Before You', 2016).

No hay detalles del personaje que va a interpretar Clarke en el universo de 'Star Wars' aunque no parece que sea el de interés romántico ya que para ese papel hay otras tres actrices finalistas: Zoë Kravitz, Tessa Thompson y Naomi Scott.

Phil Lord y Chris Miller van a dirigir este spin-off a partir de un guion escrito por Lawrence Kasdan y su hijo Jon. Disney y Lucasfilm quieren estrenar la película en mayo de 2018.

Vía | Darkhorizons

También te recomendamos

¿Traje y camisa de rayas con corbata de lunares? Si Michael Fassbender puede, nosotros también

Donald Glover será Lando Calrissian en el spin-off de 'Star Wars' sobre Han Solo

'Star Wars', nuevos detalles del Episodio VIII y el spin-off de Han Solo

-
La noticia Emilia Clarke se une al spin-off de Star Wars centrado en Han Solo fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .



La entrada Emilia Clarke se une al spin-off de Star Wars centrado en Han Solo aparece primero en http://ift.tt/2gpLrGL
Reacciones: