'Deadpool 2' vuelve a tener director: David Leitch ('John Wick')

Deadpool

Ya es oficial: David Leitch se ocupará de dirigir 'Deadpool 2'. Recordemos que el director de la primera parte, Tim Miller, comenzó a preparar la secuela pero hace un mes abandonó el proyecto por diferencias creativas con la estrella, Ryan Reynolds. La búsqueda de un sustituto comenzó enseguida y ya ha dado sus frutos.

Rupert Sanders, Drew Goddard, Magnus Martens y Quentin Tarantino (soñar es gratis) fueron los nombres que sonaron desde la marcha de Miller aunque David Leitch era el gran favorito tras mantener una reunión con Reynolds. 'Deadpool' fue el debut de Miller y Leitch tampoco tiene mucha experiencia en cine: codirigió 'John Wick' y ha debutado en solitario con 'The Coldest City', un thriller con Charlize Theron y James McAvoy pendiente de estreno (ni siquiera hay tráiler aún).

20th Century Fox tiene previsto comenzar el rodaje en los primeros meses de 2017 y estrenar 'Deadpool 2' en 2018. Ahora mismo, se desconoce si el plan sigue intacto aunque ya circulan rumores acerca de 'Deadpool 3' así que no deben estar muy preocupados por el cambio de director.

Vía | Darkhorizons

También te recomendamos

¿'Deadpool 2' en manos de Tarantino? Un sueño que empieza con 7.500 firmas

'Deadpool 2', Tim Miller abandona el proyecto por diferencias creativas con Ryan Reynolds

¿Traje y camisa de rayas con corbata de lunares? Si Michael Fassbender puede, nosotros también

-
La noticia 'Deadpool 2' vuelve a tener director: David Leitch ('John Wick') fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .



La entrada 'Deadpool 2' vuelve a tener director: David Leitch ('John Wick') aparece primero en http://ift.tt/2fr5cte
Reacciones: