'Attraction', tráiler espectacular de una película rusa sobre invasiones extraterrestres

Attraction

Durante estos últimos meses os hemos hablado de varias superproducciones rusas bastante llamativas, desde los peculiares superhéroes de 'Guardians' ('Zaschitniki') hasta el ambicioso relato de ciencia-ficción que propone 'Coma' ('Koma'). Hoy toca volver a visitar el cine de dicho país con 'Attraction' ('Prityazhenie'), una película sobre invasiones extraterrestres de la que aquí os traemos su espectacular tráiler.

En 'Attraction' veremos cómo una nave alienígena se estrella en Moscú, provocando un enorme despliegue de seguridad alrededor de la misma. La población local es evacuada y el Ministerio de Defensa trata de ponerse en contacto con ellos. En paralelo, no pocos exigen que los extraterrestres abandonen nuestro planeta. Por el argumento casi parece que estuviéramos hablando de una versión rusa de la excepcional 'La llegada' ('Arrival'), ¿verdad?

Detrás de 'Attraction' encontramos a Fedor Bondarchuk, actor reconvertido en director responsable de cintas como 'La Novena Compañía' ('9 Rota') y 'Stalingrado' ('Stalingrad'). En su reparto veremos a Oleg Menshikov, uno de los protagonistas de 'Quemado por el sol' ('Utomlennye solntsem'), Alexander Petrov, Rinal Mukhametov e Irina Starshenbaum.

No tengo muy claro que lleguemos a verla en los cines españoles, pero conviene tener la referencia de que su estreno en Rusia está fijado para el próximo 26 de enero.

También te recomendamos

'La bella y la bestia' destroza el récord de '50 sombras más oscuras' con el tráiler más visto de la historia

'100 Streets', tráiler de otro drama de vidas cruzadas con Idris Elba y Gemma Arterton

¿Traje y camisa de rayas con corbata de lunares? Si Michael Fassbender puede, nosotros también

-
La noticia 'Attraction', tráiler espectacular de una película rusa sobre invasiones extraterrestres fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .



La entrada 'Attraction', tráiler espectacular de una película rusa sobre invasiones extraterrestres aparece primero en http://ift.tt/2fbffBS
Reacciones: