Taquilla USA | 'La chica del tren' llega a su destino, 'Dory' entra en el club de los 1.000 millones

La chica del tren

Sin sorpresas en la taquilla de Estados Unidos. 'La chica del tren' ('The Girl on the Train'), basada en el best seller de Paula Hawkins, alcanzó el nº1 con un estreno de más de 24 millones de dólares, desbancando a 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' ('Miss Peregrine's Home for Peculiar Children'), que perdió un 48% de ingresos.

Dirigida por Tate Taylor y protagonizada por Emily Blunt, 'La chica del tren' ha recaudado más o menos lo que se esperaba de ella, costó 45 millones e internacionalmente ya suma 41 así que en Paramount deben estar contentos. A partir del 21 de octubre la tendremos en la cartelera española.

TOP 10 de la taquilla

Por otro lado, cabe destacar que 'Buscando a Dory' ('Finding Dory') se ha convertido este fin de semana en la 27ª película que alcanza la barrera de los 1.000 millones de dólares en taquilla. Y es el tercer estreno de Disney que lo consigue este año.

Datos | Boxofficemojo

También te recomendamos

Meryl Streep volverá a coincidir con Emily Blunt en 'Mary Poppins Returns'

Clinton vs. Trump, también en los videojuegos: FIGHT!

'La chica del tren', tráiler definitivo y nuevo póster del thriller con Emily Blunt

-
La noticia Taquilla USA | 'La chica del tren' llega a su destino, 'Dory' entra en el club de los 1.000 millones fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .



La entrada Taquilla USA | 'La chica del tren' llega a su destino, 'Dory' entra en el club de los 1.000 millones aparece primero en http://ift.tt/2dZb0ce
Reacciones: