Rambo volverá al cine... sin Stallone

John Rambo

Parece que se aclara el futuro de la saga 'Rambo'. Tras varios intentos fallidos por sacar la 5ª parte, Nu Image y Millennium Films han anunciado la producción de un reboot que no contará con Sylvester Stallone en el reparto. En su lugar situarán a un protagonista (mucho) más joven. Aún no sabemos quién tomará el relevo pero en principio no parece una buena decisión prescindir de la estrella de la franquicia.

No hay actor pero se sabe que Brooks McLaren escribirá el guion y que la puesta en escena será responsabilidad de Ariel Vromen, director de 'The Iceman' (2012) y 'Criminal' (2016). No pinta bien, no. Por cierto, se titula 'Rambo: New Blood', una "genialísima" referencia al título del primera película, 'First Blood'.

Cabe recordar que Stallone ya tiró la toalla respecto a 'Rambo 5', no se veía capaz de mantener el nivel, pero cuesta creer que no hayan encontrado la manera de retenerle lo justo para que ceda el testigo a su sucesor en la gran pantalla. No hacía falta que fuera protagonista, simplemente un papel secundario o incluso un cameo, para facilitar la transición de la vieja a la nueva generación. ¿Qué opinas?

Vía | Darkhorizons

También te recomendamos

Las 7 apps cloud que más están triunfando y que como desarrollador tienes que conocer

Stallone se despide de Rambo: "Si no puedo hacerlo mejor que la última vez, ¿para qué?"

Los mercenarios de Stallone regresan: 'Expendables 4' se estrenará en 2017

-
La noticia Rambo volverá al cine... sin Stallone fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .



La entrada Rambo volverá al cine... sin Stallone aparece primero en http://ift.tt/2fpTpit
Reacciones: