'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales', primer tráiler y póster de la quinta entrega

Javier Bardem es el villano de Piratas del Caribe 5

¡Vuelven los piratas del caribe! Disney eligió la emisión del capítulo final de 'Fear the Walking Dead' para presentar el primer tráiler de 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales', quinta entrega de la popular franquicia de fantasía y aventuras. El teaser se centra en el villano, el Capitán Salazar interpretado por Javier Bardem. El aspecto está muy logrado pero ese acento...

También aparece un nuevo héroe, Brenton Thwaites, visto recientemente en la horrible 'Dioses de Egipto' ('Gods of Egypt'). Les acompañan Kaya Scodelario, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Paul McCartney y, por supuesto, Johnny Depp, por quinta vez en la piel de Jack Sparrow (al principio divertido, ya un poco pesado).

Teaser póster de Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales

La puesta en escena corre a cargo de Espen Sandberg y Joachim Rønning, un dúo de directores noruegos que debutan en Hollywood tras triunfar con el drama de aventuras 'Kon-Tiki'. Disney y Jerry Bruckheimer confían en que estos realizadores devolverán la saga a los inicios, para lo cual han decidido bajar un poco el presupuesto respecto a las dos últimas películas. Se estrena el 26 de mayo de 2017.

También te recomendamos

'Alicia a través del espejo', la película

'Alicia a través del espejo', agotadora catástrofe

Estos son los sectores que más jóvenes contratan en España

-
La noticia 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales', primer tráiler y póster de la quinta entrega fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .



La entrada 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales', primer tráiler y póster de la quinta entrega aparece primero en http://ift.tt/2cWNf6Y
Reacciones: