Disney elige a Guy Ritchie para dirigir el remake de... ¿¡Aladdin!?

El genio de Aladdin

Esto empieza a resultar ridículo. Disney sigue poniendo en marcha remakes en acción real de sus películas animadas y, tras fichar a Jon Favreau para ocuparse de 'El rey león', ha elegido a Guy Ritchie para dirigir 'Aladdin'. Sí, el responsable de 'Lock & Stock' (1998), 'Snatch' (2000) o 'Sherlock Holmes' (2009) ha llegado al último nivel de domesticación y rodará una aventura para todos los públicos.

Por ahora no hay muchos detalles, el proyecto acaba de arrancar, pero ya se sabe que la nueva versión de 'Aladdin' tendrá uno de los recursos narrativos favoritos del realizador inglés: una estructura no lineal. Eso sí, nos podemos olvidar del humor negro, el lenguaje obsceno o la violencia estilizada... John August ('Big Fish') firma el actual guion aunque será reescrito tras la incprporación de Ritchie.

'Aladdin' fue la película más taquillera de 1992 y ganó dos premios Oscar, uno a la mejor banda sonora original y otro a la mejor canción, 'A Whole New World'. Desde entonces ha sido uno de los títulos más populares de Disney pero su popularidad creció aún más tras la muerte de Robin Williams, quien ponía la voz al genio en la versión original. Sin duda, uno de sus trabajos más memorables.

De momento no hay fecha de estreno para el remake ni nombres en el reparto. Recordemos que el año que viene llega a los cines la nueva película de Guy Ritchie, 'Rey Arturo: La leyenda de la espada' ('King Arthur: Legend of the Sword').

Vía | Darkhorizons

También te recomendamos

'Rey Arturo: La leyenda de la espada', tráiler y póster de la nueva película de Guy Ritchie

BLW o alimentación complementaria guiada: consejos para la práctica

'King Arthur: Legend of the Sword', primeras imágenes de la nueva película de Guy Ritchie

-
La noticia Disney elige a Guy Ritchie para dirigir el remake de... ¿¡Aladdin!? fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .



La entrada Disney elige a Guy Ritchie para dirigir el remake de... ¿¡Aladdin!? aparece primero en http://ift.tt/2dsO1GK
Reacciones: