Disney adelanta 'Los Increíbles 2' y retrasa 'Toy Story 4'

Los Increíbles 2

Buena noticia para los que están deseando ver la segunda parte de 'Los Increíbles' ('The Incredibles') y mala para los que quieren ver más aventuras de los juguetes vivientes liderados por Woody. Walt Disney Studios ha anunciado que intercambia las fechas de estreno de dos secuelas de Pixar: 'Los Increíbles 2' llegará un año antes de lo previsto y 'Toy Story 4' un año más tarde.

Concretamente, la primera se estrenará el 15 de junio de 2018 y la segunda el 21 de junio de 2019. Recordemos que Brad Bird comenzó a trabajar el año pasado en el guion de 'Increíbles 2' y parece que su trabajo está tan avanzado, y ha entusiasmado tanto a Disney y Pixar, que han decidido ponerlo en marcha cuanto antes. Quizá para aprovechar la moda de los superhéroes antes de un posible agotamiento (Steven Spielberg cree que ocurrirá tarde o temprano).

Toy Story 4

En cuanto a 'Toy Story 4', ya es la segunda vez que se pospone el estreno: cuando se anunció el proyecto se dijo que llegaría a los cines en junio de 2017, luego un año más tarde y ahora nos prometen que la veremos 2019. No hay prisa alguna, la verdad, no hace falta una cuarta parte y si se va a hacer, mejor que se tomen todo el tiempo necesario para que mantenga el nivel de las anteriores.

Recordemos que Rashida Jones y Will McCormack son los responsables de un guion que no continuará 'Toy Story 3' sino que será una comedia romántica alternativa a la historia principal. El veterano John Lasseter, director de las tres anteriores, volverá a tomar el mando y le ayudará un debutante, Josh Cooley. Durante la promoción de 'Sully', Tom Hanks reveló que tiene previsto empezar a grabar los diálogos de Woody en diciembre:

En BlogdeCine | Pixar frena las secuelas: volverá a centrarse en historias originales a partir de 2020

También te recomendamos

'Cars 3', primeros detalles de la secuela menos esperada de Pixar

La bicicleta conectada también existe: saca rendimiento a tu pedaleo con estos dispositivos

Animación | 'Toy Story', de John Lasseter

-
La noticia Disney adelanta 'Los Increíbles 2' y retrasa 'Toy Story 4' fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .



La entrada Disney adelanta 'Los Increíbles 2' y retrasa 'Toy Story 4' aparece primero en http://ift.tt/2eUsWpd
Reacciones: