Las aventuras de Indiana Jones: una joya animada que rinde homenaje a la saga

Las Aventuras De Indiana Jones

Patrick Schoenmaker es un dibujante y animador holandés que, como muchos de nosotros, es muy fan de Indiana Jones. Tanto que ha dedicado 5 años de trabajo a un proyecto titulado 'Las aventuras de Indiana Jones' ('The Adventures of Indiana Jones'); su idea es crear una serie animada y, de momento, ha compartido una secuencia que funciona como tráiler.

"Intenté capturar la esencia de Indiana Jones, tanto su estilo como su historia, con la esperanza de que el espectador se quede con ganas de más", declara el autor de la pieza. Schoenmaker ha trabajado con Lucasfilm y dice que su inspiración procede de su infancia, del repetido visionado de las películas originales en VHS. A continuación puedes ver el vídeo que ha compartido:

También te recomendamos

¡Indiana Jones volverá en verano de 2019! Spielberg y Harrison Ford confirmados (ACTUALIZADO)

Trabajando lejos del escritorio con Windows 10: el día a día con un convertible 2 en 1

'Star Wars: El despertar de la fuerza' es calcada a la original y estos vídeos lo demuestran

-
La noticia Las aventuras de Indiana Jones: una joya animada que rinde homenaje a la saga fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .



La entrada Las aventuras de Indiana Jones: una joya animada que rinde homenaje a la saga aparece primero en http://ift.tt/2dy2PZd
Reacciones: