'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás', tráiler final con un Tom Cruise furioso

Tom Cruise vuelve a ser Jack Reacher

Tres meses después de un avance demasiado extenso, Paramount quiere convencernos con un nuevo tráiler de 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás' ('Jack Reacher Never Go Back'), más breve y contundente que el anterior. Recordemos que Tom Cruise vuelve a ponerse en la piel de este héroe de acción creado por el escritor Lee Child.

Quienes no repiten son el director Christopher McQuarrie (en teoría, ocupado con la pre-producción de otro título de Cruise, 'Misión Imposible 6', aunque sospecho que sencillamente no le entusiasmaba el proyecto) ni la actriz Rosamund Pike; ambos han sido sustituidos por Edward Zwick y Cobie Smulders, respectivamente. Esperemos que la secuela mantenga el nivel de la primera, muy entretenida y con un tono más seco de lo habitual, que recordaba a los thrillers de los años 70.

  • Vídeo en español:

  • Vídeo en versión original con subtítulos:

'Jack Reacher 2' se estrena el 11 de noviembre. A continuación puedes leer la sinopsis oficial y ver los dos últimos carteles de la película:

Jack Reacher, ex policía militar, regresa de nuevo al cuartel general de su antigua unidad para reunirse con la comandante Susan Turner (Cobie Smulders) pero ésta ha sido arrestada por traición y encarcelada. Reacher, sabiendo que es inocente, le ayudará a escapar de la cárcel para finalmente destapar la verdad detrás de una gran conspiración del gobierno que incluye el asesinato de soldados. Basada en la obra de Lee Child, "Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás" que supone su décimo octava novela de la serie de bestsellers sobre Jack Reacher y que ha vendido más de 100 millones de libros en todo el mundo.

Jack Reacher ha vuelto

Póster para salas IMAX

También te recomendamos

'Jack Reacher: Never Go Back', Tom Cruise ya tiene villano para la secuela

'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás', tráiler y cartel de la nueva secuela con Tom Cruise (ACTUALIZADO)

Estos son los sectores que más jóvenes contratan en España

-
La noticia 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás', tráiler final con un Tom Cruise furioso fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .



La entrada 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás', tráiler final con un Tom Cruise furioso aparece primero en http://ift.tt/2djAmTR
Reacciones: