'Blue Jay', tráiler de una historia romántica con Sarah Paulson y Mark Duplass

Sarah Paulson

'Blue Jay', la ópera prima de Alex Lehmann tuvo su premiere internacional en el pasado Festival de Cine de Toronto y la crítica afirmó que, contaba con una de las parejas de actores con más química del certamen -junto a Emma Stone y Ryan Gosling en su 'La La Land'-, Sarah Paulson y Mark Duplass, que aquí, dan vida a una pareja que mantuvo una relación en la adolescencia y se reencuentra muchos años después.

Rodada en blanco y negro y con un estilo que recuerda al asentado por Richard Linklater en la primera entrega de su famosa y romántica trilogía, 'Antes del Amanecer' ('Before Sunset'), los personajes de Paulson y Duplass se reencontrarán, pasearán y hablarán para terminar reviviendo el que fue su primer e intenso primer amor.

'Blue Jay' está escrita por el propio Mark Duplass, que también produce la cinta junto a con su hermano Jay. La película se estrenará en Estados Unidos en octubre y poco después pasará a formar parte del catálogo de Netflix. Aunque no sabemos si llegará a estrenarse en cines en nuestro país, confiamos que, al menos, podamos disfrutarla en la plataforma online.

Parece que las cosas le van muy bien a Sarah Paulson. Hace tan sólo unos días recibía el Emmy a la Mejor Actriz de Teleserie por su trabajo en 'The People v. O.J. Simpson: American Crime Story', el año pasado la vimos en 'Carol' de Todd Haynes y se rumorea que estará en el reparto de 'Ocean's Eight', el reboot femenino de 'Ocean's Eleven'

Vía | Indiwire

También te recomendamos

'The Lazarus Effect', tráiler y cartel de la película de terror con Olivia Wilde

'Carol', la película

Cómo explicar el jaleo de los 81 torneos españoles de eSports con un organigrama: primer intento

-
La noticia 'Blue Jay', tráiler de una historia romántica con Sarah Paulson y Mark Duplass fue publicada originalmente en Blog de cine por LuciaRos .



La entrada 'Blue Jay', tráiler de una historia romántica con Sarah Paulson y Mark Duplass aparece primero en http://ift.tt/2cuky2F
Reacciones: